UN LADRÓN MUERTO Y OTRO HERIDO AL FUGAR DESPUÉS DE UN ROBO

PRECINTO56-Un motochorro perdió la vida y otro delincuente terminó herido de gravedad, al intentar escapar luego de un robo, en el barrio Los Flores, en Santiago del Estero.

Los malvivientes escapaban con dos bolsos que habían sustraído y en esos momentos, impactaron violentamente contra una camioneta Toyota Hilux, la cual era conducida por un vecino que se movilizaba en la zona.

Un delincuente murió y otro resultó gravemente herido cuando escapaban con dos bolsos que habían robado momentos antes y chocaron la motocicleta en que se movilizaban contra una camioneta, en el barrio Los Flores de la capital provincial.

Fuentes policiales precisaron que el hecho se registró poco antes de las 9 de este lunes en la esquina de Jacarandá y El Vinal, en la zona sur de esta ciudad.

Un vecino del barrio Jardín se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux, mientras que las víctimas lo hacían en una moto Yamaha YBR.

Ambos vehículos se desplazaban a alta velocidad, según declararon testigos.

Los jóvenes, que aún no habían sido identificados por la policía porque carecían de documentación personal, impactaron contra la parte delantera de la camioneta y quedaron tendidos a un costado de la calle.

El conductor murió en el acto, según constató personal del Servicio de Emergencias y Accidentología estatal.  A su compañero, en tanto, lo trasladaron inconsciente a la guardia del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, con múltiples traumatismos y fracturas. En tanto, el hombre que manejaba la camioneta resultó ileso.

Poco después de que se produjera el fatal accidente y al ver el despliegue policial, se acercó hasta el lugar Bonifacio López, un vecino que vive a tan sólo 100 metros. Allí descubrió que junto a la motocicleta siniestrada se encontraban dos bolsos de su propiedad.  

Según expuso a los uniformados, desconocidos se los habían sustraído cuando los estaba por guardar en su vehículo porque estaba por salir a una excursión de pesca.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue judicial y el chofer de la camioneta fue llevado a la sede de la Departamental N 16, señalaron fuentes policiales.