MATO Y SE SUICIDO

PRECINTO56-Un joven de 24 años fue asesinado este domingo de una puñalada en el pecho en la ciudad santafesina de Rafaela por otro muchacho que luego se suicidó de un tiro en la cabeza al verse rodeado por los policías los buscaban como autor del crimen.

Todo comenzó cerca de las 8, en una vivienda situada en la esquina de Cerdán y 500 Millas, en el barrio Güemes, en dicha ciudad de la zona centro oeste de la provincia de Santa Fe, donde se produjo una pelea entre varias personas allí presentes.

Fuentes policiales informaron que a raíz de la reyerta, Federico Juárez (24) recibió una puñalada en el pecho y murió, mientras que otras tres víctimas resultaron con heridas de arma blanca y de bala, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial de Rafaela, 

De acuerdo a los voceros, uno de los heridos, de 40 años, presentaba un balazo en una pierna, otro una puñalada en el abdomen y el tercero una lesión leve en el rostro.

Las fuentes señalaron que los primeros dos pacientes fueron intervenidos quirúrgicamente y esta tarde permanecían internados en el hospital Jaime Ferré.

En tanto, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) localizó unas tres horas después al supuesto autor del crimen de Juárez en una vivienda vecina a la escena del crimen donde el sospechoso, identificado como Cristian Peralta (25) alias "El santafesino", al verse rodeado se disparó con una pistola 9 milímetros y cayó muerto en el lugar.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Vottero y efectivos de la Unidad Regional V de la Policía de Santa Fe a cargo del comisario mayor Adrián Rodríguez.