INDIGENTES MATARON A OTRO POR "MOLESTO"

PRECINTO56-En Santiago del Estero, cinco indigentes mataron a otro en la localidad de La Banda porque "perseguía y molestaba". Quien habló con la policía confesó que todo se inició. con una pelea con la víctima con quien ya habían tenido una disputa una semana atrás.

El hecho fue descubierto a la madrugada cuando obreros llegaron al Jardín Municipal "Juanita Briones", en calle Alem y Besares para realizar un trabajo de remodelación en la institución y descubrieron un cuerpo en el suelo con la cara masacrada y heridas cortantes.

Inmediatamente, los paramédicos del Centro de Salud Banda acudieron al lugar constatando que no había signos vitales en la persona por lo que la policía intervino en la causa.

La autopsia reveló heridas en el abdomen, cuello, fractura en la cabeza ademas de múltiples lesiones producto de reiterados golpes.

Por parte de la fiscalía de turno, María del Pilar Gallo, ordenó que los efectivos policiales entrevisten a todos los posibles testigos de la zona para identificar a la víctima, quien mas tarde se supo, se trata de Lui. Francisco Paz, de 52 años, apodado Panchi. oriundo de la localidad de Los Acostas.

La investigación determinó que los homicidas vivían con la víctima dentro de vagones a pocos metros del lugar. La policía encontró a dos personas en estado de ebrieda. y junto a ellos un cuchillo con el cual habrían matado a Panchi.

En ese momento, uno de los entrevistados reveló que lo mataron por "molesto y porque nos perseguía y se ponía pesado". El mismo testigo, contó que no pudo identificar quien fue el que lo acuchilló.

La representante del Ministerio Público ordenó que todos queden detenidos y que el cadáver siga siendo investigado en la morgue para determinar la causa de la muerte.