COMERCIANTE MATA A UN MENOR E HIERE A OTRO EN CONFUSO HECHO

PRECINTO56-Familiares y amigos de las víctimas se concentraron esta madrugada frente a la casa del acusado en reclamo de justicia, en medio de un operativo de seguridad, y acusaron al comerciante de tener vínculos con el narcotráfico.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, alrededor de las 20, en la zapatillería "AP Sport", ubicada en la esquina de las calles Ricardo Palma y Amberes, al sur del conurbano, donde irrumpieron dos jóvenes con aparente intención de robo.

Fuentes policiales informaron que el dueño del local, un ciudadano paraguayo, atacó a balazos a los jóvenes: mató a uno e hirió de gravedad al otro.

El herido, un adolescente de 15 años, fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs), de Villa Fiorito, con una grave herida de bala a la altura del tórax, por lo que debió ser derivado al Hospital Gandulfo.

La policía cerca de la medianoche reforzó la seguridad en inmediaciones de la casa del comerciante, ubicada en la planta alta de la zapatillería, cuando familiares, amigos y vecinos de los jóvenes se concentraron frente al domicilio en reclamo de justicia.

Investiga lo ocurrido la comisaría séptima de Villa Centenario con intervención del fiscal Héctor Toneguzzo, titular de la UFI 3 de Lomas de Zamora, que ordenó el análisis de las cámaras de seguridad del comercio y de la zona para establecer los pormenores del caso.