OPERATIVO SATURACIÓN CON GRANDES RESULTADOS EN PILAR

PRECINTO56-Los operativos de saturación que se vienen realizando en el partido de Pilar, viene obteniendo resultados altamentes positivos para la seguridad de los vecinos, ya que son continuas las detenciones y secuestros de vehículos robados.

Esta ves, los operativos fueron en los barrios Solares del Norte,Santa Brigida y Guemes" donde participaron los Gabinetes de Prevención de las Comisarías Pilar 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma. y sus respectivos Destacamentos, en forma conjunta con el Grupo Gad Pilar, Policía Local Pilar, Guardia Urbana Pilar y Caballería Pilar, operando directamente desde el interior de los barrios obteniendo siguiente resultado.

Solares del Norte: Aprehensión de ciudadano argentino, 28 años, domiciliado en la localidad de Alberti, a quien se le secuestra un Automóvil VW Gol color rojo, el cual posee pedido de Secuestro activo de fecha por Robo, UFI 4 Moreno. Aprehensión Argentino, de 41 años, domiciliado en Tortuguitas, quién se movilizaba en vehículo marca Renault, modelo 9, de color gris, el cual por su dominio registra pedido de secuestro activo por robo automotor de fecha 01 de Octubre de 2015, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 04 de Pilar.

Santa Brígida: se procedió a la aprehensión Argentino, 33 años, domiciliado en Alberti, a quien se le Secuestra un automóvil VW Voyage color gris, el cual posee pedido de secuestro activo de fecha 03-05-2017 por Robo, UFI 24 Malvinas.

Barrio Güemes: Se aprehendió a argentino, 69 años, domiciliado en Pilar, a quien del interior de su rodado marca VW Gol color gris, se le secuestra un revolver calibre 32 corto marca Colt con seis proyectiles intactos mismo calibre; una Escopeta calibre 12/70 marca Magtech con numeración suprimida, 15 cartuchos mismo calibre, la suma de 1170 pesos y un celular color negro.

Por último se procedió a Saturar en inmediaciones de la Ruta 26 y como resultado se aprehensión de un argentino, 21 años, el cual se movilizaba en una motocicleta Marca ZANELLA color azul, la cual registra pedido de secuestro activo del día de la fecha por el delito de robo de motocicleta a solicitud de la Comisaria Pilar Primera, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 03 de Pilar.