LO ENCUENTRAN ROBANDO UN RESTAURANTE DE PILAR

PRECINTO56-A raíz de llamado 911 se da cuenta de ilícito perpetrado en Restaurant “Estación Pilar” sito calle Laprida y Pirovano.

Se presenta personal policial del Destacamento Agustoni que observan una ventana de dicho comercio se hallaba violentada.

Comienza una requisa y en el interior del local se procede a la aprehensión de un joven, argentino, 20 años, domiciliado en la localidad de Derqui.

Al ser requisado, los uniformados le hallaron de entre sus prendas de vestir equipo nextel I290, dos celulares de color blanco, un celular marca color negro, la suma de 2000 pesos en efectivo y una Sevillana con mango de madera.

Luego trasladaron al detenido  al detenido a sede policial. Carátula: Aprehensión por Robo Intervención: UFI 3 Dra. María Inés Dominguez - Pilar.

 

DEL VISO DETIENEN A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA

Personal policial de la comisaría 3° Del Viso en recorrida, al llegar a la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Labarden.

Los efectivos,observan el desplazamiento de vehículo marca Peugeot modelo 206 color rojo, el cual al notar la presencia policial realiza una maniobra peligrosa para si o para terceros, por lo que mediante el uso de sirenas y balizas encendidas luego de varias cuadras es interceptado y se identifica al conductor (argentino, de 40 años, domiciliado en la localidad de Maquinista Savio).

Seguidamente se procede a cursar datos del individuo a radio estación San Miguel informando el operador de turno que el mismo posee un pedido de captura por robo, de fecha 08 de Abril del año 2007, a solicitud del Juzgado de Garantías Nro. 1 de Esteban Echeverría.

Ante ello se procede a la inmediata aprehensión del hombre y al traslado del rodado. CARATULA: CAPTURA POR ROBO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y APREHENSIÓN.- INTERVENCIÓN: JUZGADO DE GTIAS NRO. 1 DE E. ECHEVERRIA.