BUEN GESTO POLICIAL

PRECINTO56-El pasado viernes, las autoridades de la Escuela Secundaria nº 85, de 2 bis y 515 bis, descubrieron que delincuentes habían ingresado al lugar, apoderándose de una gran cantidad de comida destinada a los chicos que asisten allí diariamente.

Indignados por el suceso, los agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, se movilizaron y repusieron todo lo que había sido robado.

“Se compraron arroz, fideos, harina, latas de tomates, bidones de aceite, vinagre, sal fina, leche en polvo, chocolate, bolsas de papa, cebolla, calabaza, acelga, zanahoria y zapallitos”, enumeró una fuente, quien añadió que todos los productos fueron conseguidos “a pulmón por efectivos del Comando, sin ayuda de ningún lado”. 

Por último, un alto jefe de la fuerza contó que el hecho lo indignó, “porque los que se quedaron sin comer fueron los chicos”.

Desde el centro educativo se mostraron muy contentos por el accionar policial. En cuanto a los autores del hecho,permanecían prófugos.