GLEW: DETENIDO POR APUÑALAR A UN VECINO

PRECINTO56-Un sujeto de 54 años, fue detenido y acusado de homicidio en grado de tentativa, luego de apuñalar a un vecino con quien discutió en la localidad de Glew.

El hecho acaecido el día domingo 24, alrededor de las 14:30 hs. en donde la víctima identificado como Gallardo Raúl Enrique, tuvo una disputa con un sujeto apodado "Cacho", con quién habían estado durante toda la mañana.

Por motivos que se desconocen, estos sujetos comenzaron a propinarse golpes de puño, hasta que el mencionado Cacho extrajo de entre sus prendas un cuchillo tipo piña, propinándole un puntazo a la altura del estómago, para luego darse a la fuga.

Gallardo llegó caminando a su casa, en donde se desvaneció, logrando antes referirle a la familia que Cacho lo había apuñalado .

Que seguidamente personal del comando de patrullas procedió a su traslado, hasta el UPA de Longchamps, donde recibió para luego ser trasladado al hospital Lucio Meléndez, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Permanece internado en terapia, evolucionando favorablemente. La investigación y esclarecimiento, recayó, en el, personal del gabinete técnico operativo de comisaría Almirante Brown 7, Glew, quienes abocados a tareas investigativas, lograron dar con el paradero del mencionado Cacho,de 54 años,en el barrio Don Luis de dicha localidad, procediendo a la aprehensión del mismo.

Que mantenida comunicación con la fiscalía interviniente, la misma avaló la aprehensión de Maldonado, se lo notifique de la formación de causa, demás diligencias de rigor, y se proceda al traslado del aprehendido y actuaciones a sede judicial.

La Caratulada es "Homicidio en grado de tentativa" con la intervención de la U.F.i Nro. 01 del Depto Judicial de Lomas de Zamora.