GITANO INTENTO SECUESTRAR A SU HIJO NO RECONOCIDO

PRECINTO56-Dos sujetos, (uno de ellos de la comunidad gitana) fueron detenidos cuando intentaron sustraer un niño a su madre, comprobando después que el gitano es el padre.

A raíz de modulaciones realizadas por HT de facción ante un posible secuestro de un menor en Magariños Cervantes 5235.

El hecho se produce cuando el Móvil escuela se encontraba recorriendo las inmediaciones de Moliere y Cervantes de Versailles en busca de damnificado de ilícito

En ese, momento el personal policial escucha una frenada por la calle Magariños Cervantes, y nota una camioneta Audi Q7 dominio colocado GAT 080, del cual desciende del lado del acompañante un sujeto el cual arrebata de los brazos de una mujer un menor de edad, cuando estaban esperando frente a su finca, sita en M Cervantes 5235.

Debido al rápido accionar del personal policial el individuo arroja al chico a la calle para introducirse en el vehhiculo, pero este no arranca.

Al arribar los móviles de apoyo, se aseguraron los sujetos los cuales no opusieron resistencia. Se requiso el rodado con testigos donde se halló la Suma de 2400 pesos, un celular, una patente del rodado aparentemente apócrifa y 2 envoltorios con cocaína.

Los funcionarios policiales realizaron desde el lugar consulta con el Juzgado de instrucción n5 a/c DR Campos sec 116 a/c Dra. García quien dispuso las medidas de rigor para los imputados y consulta con el Juzgado Federal por la la sustancia ilegal y el dominio apócrifo y caratular el sumario “sustracción de menores y desobediencia”.

Evacuados las consulta con el Juzgado Federal N6 a/c Dr Canicoba Corral sec única del Dr Echegaray quien también dispuso medidas de rigor y el secuestro de la patente, la sustancia ilegal, el dinero y el celular, como así también pericias sobre el rodado y los dominios colocados, caratulando el hecho “inf ley 23737 y averiguación falsificación de documento automotor”.

En cuanto a los imputados se trataría de Maximiliano Gaston Ivanovik arg de 23 años y el conductor de la camioneta Jonathan Ezequiel Chedid, argentino de 23 años Para ambos imputados solicitaron los dos tribunales las medidas procesales correspondientes.Por último es de consignar que el detenido Ivanovik es de la comunidad gitana.

En cuanto al imputado Gastón Ivanovik es el padre del menor que intentará llevarse, pero no reconoció la paternidad del.mismo. cabe aclarar que la madre del.menor poder una promoción de acercamiento respecto del imputado en razón de episodios anteriores de violencia doméstica.