QUISIERON EMULAR A BONNIE Y CLYDE TERMINARON PRESOS

PRECINTO56-El dueño de un local ubicado en la calle Valentin Gomez al 6900 de Pilar, denuncio que una pareja ingreso a su negocio de venta de ropa femenina y mediante intimidación de arma de fuego le sustraen computadora notebook , celular , $2000 pesos efectivo y ropa femenina.

Personal de la seccional 3ra, de dicho partido, llevó a cabo tareas investigativas logrando identificar a los autores del hecho, que se manejan con dos lugares de residencia en la zona.

Dicha información fue judicializada ante la UFI 3 Pilar a cargo de la Dra. Maria Dominguez y del doctor Walter Saettone, quien libro las dos ordenes de allanamientos las las cuales fueron cumplimentadas y arrojó el siguiente resultado:

Allanamiento 1: Finca sito calle Esmeralda, donde se logró la  aprehensión de un individuo de 35 años y una mujer de 18 y al secuestro de una pistola Bersa calibre 45, municiones, teléfono celular , ropas varias femeninas, computadora Netbook y $2000 pesos en efectivo.

Allanamiento 2:Finca sito calle Esmeralda y Santa Margarita donde se logró la aprehensión de un sujeto de 18 años y se secuestro en el lugar una pistola calibre 9 mm con numeración suprimida marca Taurus, municiones mismo calibre, y 3 plantas Cannabis Sativa.

La policía le puso de este modo fin a los émulos de Bonnie y Clyde , quedando trucada sus vidas delictivas.

Quedaron imputados por robo calificado por el uso de arma de fuego, infracción ley 23.737.