CAYÓ "DIBU" ROBABA EN DOMICILIOS DEL BARRIO GENDARMERIA DE GLEW

PRECINTO56-como resultado de diversas tareas investigativas de encubierto, llevadas a cabo por personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Almirante Brown 7a, juntamente con el Gabinete Técnico Operativo del Destacamento Glew Este,lograron detener a un sujeto que cometió varios robos a casas del barrio Gendarmeria.

La investigación en tramite ante la UFI número 13 y Juzgado de Garantías número 01 de Lomas de Zamora, se pudieron reunir las pruebas suficientes, pudiendo así obtener mediante las diligencias antes mencionadas, orden de allanamiento y detención, respecto al domicilio del sujeto sindicado sospechado de los ilicitos investigados.

De las tareas policiales, surgió que no seria ajeno a estos hechos un individuo identificado como "Dibu" ordenando el juzgado de garantía el allanamiento a su vivienda.

Como resultado de la diligencia, se incauto una pistola Bersa calibre 22 con su correspondiente proyectiles, procediendo allí a la detención del sujeto identificado como Leonel, alias Dibu, de 19 años de edad.

Este Sujeto esta acusado de cometer varios robos a domicilios en el barrio gendarmería de Glew,

Trasladando todo al asiento de esta seccional policial, Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía interviniente, avalo la incautación y detención efectuadas, disponiendo se lo notifique de la formación de la causa por el delito de Robo.