DOS PRESOS TOMARON DE REHÉN A UN POLICÍA EN UNA COMISARIA

PRECINTO56-Dos presos tomaron de rehén a un policía en una comisaría del partido bonaerense de Morón y tras una hora de negociaciones lo liberaron.

Según informaron fuentes policiales a NA, el hecho comenzó este jueves alrededor de las 13:00 cuando el oficial subinspector Leopoldo Serrano se encontraba dándoles la comida a los detenidos que se encontraban en los calabozos y en un momento uno de ellos le pidió que se acercara para transmitirle una inquietud.

Fue allí cuando dos de los presos lo redujeron y tomaron de rehén, y según trascendió, uno de ellos reclamaba su inmediato trasladado a una unidad carcelaria y el otro, la revisión de su causa judicial.

Uno de los detenidos está imputado por el delito de “tentativa de robo con fractura”, cuya causa tramita en la UFIJ N 8 de Morón; mientras que el otro está acusado de “robo agravado y abuso sexual”, que tramita en la UFIJ N 3 del mismo Departamento Judicial.

Alrededor de las 13:30 arribaron al lugar efectivos del Grupo Apoyo Departamental (GAD), de Infantería y también del Grupo Halcón, como así también se hizo presente el secretario de la UFI N 1 en turno.

Cerca de las 14:20 el efectivo Serrano fue liberado ileso, mientras que los detenidos fueron reducidos y asistidos por personal del SAME de Morón.