HABRÍA INSULTADO A UNA PIBA Y LO LINCHARON

PRECINTO56-El padre de la niña y otro de los sujetos fueron detenidos por las autoridades policiales. Voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Ezequiel Abregú, de 27 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la tarde del viernes pasado, cuando el muchacho y uno de sus amigos comenzaron a beber alcohol, en calle 154, entre 74 y 75.

Ya en la noche, Abregú habría insultado a una menor, lo que originó que fuera sometido a una golpiza, por parte del padre de la chica y por otros 2 sujetos, a las 22.10 de aquel día, en una plaza situada en el cruce de 75 y 155. Abregú fue auxiliado por su madre y luego dejó de existir en una cama, en la finca de uno de sus hermanos, ubicada en 142, entre 72 y 73.

Gracias a 7 testimonios, los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata y de la comisaría de Los Hornos (3ª del citado distrito) apresaron a 2 de los criminales, llamados Carlos Alberto, de 40 años, y Emmanuel Nicolás, 32.