PILAR TIENE NUEVOS PARTEROS SON DE LA GUARDIA URBANA

PRECINTO56-Muchos efectivos nunca tienen en su carrera la oportunidad de ser parteros, pueden salvar vidas, evitar tomas de rehenes y detener a malvivientes, pero eso función de ayudar a traer una vida, los indices son pocos, pero a dos hombres de la guardia urbana de Pilar les toco vivir esa sensacional experiencia.

Todo comenzó a realizarse cuando personal de la Guardia Urbana, (el móvil 45 manejado por Maximiliano Andrada y el sargento Nahuel González se desplazaba en la madrugada por el barrio San Jorge.

Transitando dicha arteria en prevención de delitos, cuando desde un domicilio en calle Los Alamos al 505 de dicho barrio, solicitaron su asistencia porque una mujer de 27 años se encontraba en plena labor de parto.

Debido a la premura del caso, deben asistir inmediatamente a la joven mujer llamada Verónica Noemí Aliz, hasta la llegada del médico.

Los agentes aplicaron sus conocimientos en primeros auxilios asistiendo a la madre, cortando el cordón y recibiendo a la niña a la que le pusieron el nombre de Samara, minutos después arribaba al lugar una ambulancia municipal.

Luego ambas fueron trasladadas al hospital  donde se encuentran en perfecto estado de salud.

El sargento González le dijo a Precinto56, "Es una experiencia hermosa, con mi compañero Andrada logramos realizar el sueño de convertirnos en parteros".