CAYÓ PATOVICA QUE ASESINO A SU MUJER

PRECINTO56-Un patovica fue detenido en Chaco acusado de matar a su ex mujer en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. La víctima fue encontrada ahorcada y en un principio se pensó que se trató de un suicidio.

El aprehendido es Mario Saucedo, quien tenía pedido de captura y fue arrestado durante un operativo encabezado por Gendarmería, en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Mónica Esteban Giselle, de 40 años, no se presentó a trabajar el viernes ni atendía los llamados, así que uno de sus compañeros decidió ir a su casa. Como la puerta estaba cerrada, entró por un paredón y notó un gran desorden y vidrios rotos. Al ingresar a la vivienda encontró a Mónica estrangulada. 

Las autoridades apuntaron contra Saucedo, que se había separado de ella en malos términos hace poco más de una semana y tenía antecedentes por violencia de género con una pareja anterior. Según los vecinos, las peleas entran constantes entre ellos y el hombre la habría golpeado.

Las pericias establecieron que la mujer tenía un fuerte golpe en la frente que la habría desmayado y luego murió asfixiada. Los investigadores creen que el hombre montó una escena en la que parecía que su ex se había suicidado.