FUERON POR UNA AMENAZA Y ENCONTRARON UN LABORATORIO DE DROGA EN PILAR

PRECINTO56-Lo que se inicio con una denuncia por amenaza con arma de fuego, concluyo con el descubrimiento de un laboratorio de droga en el partido de Pilar.

A raíz de una denuncia realizada por una mujer en la seccional Del Viso por amenazas agravadas por el uso de armas iniciada con fecha 14-08-2017 , mediante tareas de campo se pudo establecer que quien habría amenazado a la víctima con un arma de fuego sería un sujeto domiciliado en la calle Ravignani entre Argerich y Luis Agote del Barrio Salas.

Dichas tareas de investigación fue judicializada y el Juzgado de Garantías 07 SS Dr Walter Saettonedel Departamento. Judicial San Isidro quien le otorgo al personal policía la orden de allanamiento del imputado.

Esta diligencia es llevada a cabo, pero los investigadores se llevaron una sorpresa, encontraron un laboratorio de droga.

Se secuestro de 15 plantas de marihuana de un metro de altura con un pesaje de 1,100 gramos, sistema de ventilación, humidificación y controladores de ph, 15 frascos de fertilizantes y lámparas para acelerar el crecimiento, balanza digital y elementos de corte y se procedió a la aprehensión dos mujeres, de nacionalidad argentinas, de 20 y 38 años de edad, con el mismo domicilio. Se trasladaron a los detenidos y lo secuestrado a sede policial.