ADOLESCENTE SE HABRÍA SUICIDADO POR DISCUTIR CON SU NOVIA

PRECINTO56-La justicia investiga la muerte de un adolescente, quien aparentemente se habría quitado la vida por una discusión que tuvo con su novia.

Ante una alerta al 911 dando cuenta que en calle Alejandro Korn y Salas de Lagomarsino,Pilar, se hallaba persona sin vida, se constituyen personal de la comisaria 7ma y la Guardia Urbana en el lugar constatando presencia de sujeto, posteriormente identificado como Rodrigo, de 17 años quien presentaba disparo de arma de fuego en parietal izquierdo y a su lado una funda de color verde y arma de fuego tipo Escopeta,calibre 16 de un solo caño marca Centauro con un cartucho servido en la recamara y al lado de esta una vaina servida mismo calibre.

Que de averiguaciones llevadas a cabo por investigadores de la seccional 7ma,se ubico a dos testigos quienes les relataron a los pesquisas haber escuchado dos detonaciones de arma de fuego que provenían de unos escasos 50 metros de donde se hallaban parados y al acercarse observan a la victima  tendida en el piso.

Continuando las investigaciones se determina que la victima había discutido con su novia Laura de 23 años, al salir de un cumpleaños y por tal motivo se hallaba deprimido en virtud de que dicha relación era súper conflictiva.

Los policías procedieron a Incautar dicha Escopeta la cual al momento no posee impedimento legal alguno.

Interiorizado Dr. Jorge Nocetti, Fiscal en turno, dispuso se le recepción a Declaración Testimonial a ambos testigos.

Presente en el lugar Dr Corazoniti Federico quién da vista al cadáver y diagnosticó que posee ahumamiento producto del disparo el cual fue efectuado, apoyado o en una distancia menos a 2 centímetros, determinándose que dicho menor se acerrojo al disparo.

Se espera los resultados de la correspondiente Operación de Autopsia.