UN RR.PP DETENIDO POR VIOLAR A UNA CHICA EN EL BOLICHE CHANKANAB

PRECINTO56-Un relacionista público fue detenido en las últimas horas acusado de violar a una menor de 16 años dentro del boliche Chankanab de San Martín, el mismo a donde había ido Melina Romero antes de desaparecer el 24 de agosto de 2014 y ser asesinada, tras salir del local bailable.

Fuentes policiales revelaron al Blog Policiales Ahora que todo se inició el sábado a la madrugada, cuando según relató la adolescente fue al reducto bailable y le presentaron a esta persona de 23 años con la que entabló un diálogo mientras tomaban algunos tragos y luego se besaron.

Posteriormente, el sujeto la llevó al segundo piso del lugar, donde funciona el sector V.I.P., donde continuaron besándose hasta que -según declaró la joven- el relacionista público la penetró sin su consentimiento.

De inmediato, la chica se dirigió hacia la comisaría San Martín 1era. donde radicó la denuncia por "abuso sexual" y enseguida efectivos policiales de esa seccional se presentaron en Chankanab para aprehender al denunciado.

Los uniformados consultaron al titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 14 de San Martín, Mario Alfredo Marini, quien dispuso que intervenga en el hecho la comisaría de la Mujer de San Martín.

En tanto, el acusado permanecía detenido en la comisaría correspondiente.