BELICOSO SUJETO TOMO DE REHÉN A SU PROPIA HIJA EN PILAR

PRECINTO56-Un sujeto que tenia de rehén a su propia hija amenazandola con un cuchillo en su cuello, fue finalmente persuadido por efectivos policiales y se entrego a las autoridades de Pilar.

A raíz de llamado al 911 personal del Comando Patrullas Pilar se traslada al domicilio de la calle Sarmiento al 200 donde se desarrollaba un conflicto vecinal.

Al llegar al lugar, un grupo de vecinos, frente al domicilio mencionado, señalan a un hombre que había arrojado piedras hacia los denunciantes.

En ese momento los mismos afirman que dentro del domicilio se encontraba una menor de edad.

El sujeto ingresa a la finca siendo seguido por personal policial quienes al asomarse a la puerta observan que el sujeto estaba recostado sobre una cama,y tenía abrazada a una niña y había colocado sobre el cuello de la menor un cuchillo del tipo de cocina,

A su vez gritaba “Si entran la mato”. Después de varios minutos de conversar con el sujeto lograron persuadirlo y se logra aprehender al individuo y a poner en resguardo a la menor.

El lugar fue rodeado rápidamente por efectivos del comando, guardia urbana y policía local.

El sujeto, argentino de 29 años de edad, domiciliado en el lugar, es trasladado a sede policial, en tanto que la niña, identificada como la hija del atacante, es trasladada al hospital Falcón a fin de ser asistida y resguardada.

Al momento se logra establecer que la progenitora de la menor se encuentra separada de hecho del causante, desconociendo domicilio actual de la misma.

Tomo intervención la UFI de violencia de genero caratulando el hecho"Resistencia a la autoridad y amenazas calificadas".