ASESINADO EN MONTE CHINGOLO

PRECINTO56-Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la víctima fue identificada como Santos Ángel Suárez, de 56 años.

El citado hecho se produjo en el cruce de pasaje Libertador y Pichincha, en Monte Chingolo, en el sur del conurbano provincial, donde se produjo una violenta discusión vecinal en la que Suárez padeció lesiones en el cráneo, tras ser agredido a golpes.

Momentos después, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una clínica situada en avenida Hipólito Yrigoyen al 4800, en Lanús, aunque finalmente dejó de existir a raíz de estas graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos del centro asistencial.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la acalorada reyerta, los servidores públicos de la comisaría de Monte Chingolo(6ª de Lanús) apresaron por el caso a un joven llamado Enzo, de 18 años, mientras se intentan averiguar las identidades de los restantes involucrados en el violento altercado.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Mariano Leguiza Capristo, fiscal del departamento judicial de Lomas de Zamora.