DETIENEN A UNA BESTIA QUE ABUSO DE SU PEQUEÑA HIJASTRA EN PILAR

PRECINTO56-Un despreciable sujeto de 25 años, fue detenido luego de una intensa investigación realizada por la SubDDI de Pilar, quienes comprobaron que el bestial sujeto abuso sexualmente de la pequeña hija de su pareja.

Con fecha 21 de agosto de 2017, una joven madre de una niña de nueve años radico una denuncia detallando que su concubino Ariel Isaias Gomez, había obligado a la pequeña de 9 años (Hijastra), a practicarle un felatio, no habiendo sido la primera ves que la obligaba a efectuar este acto sexual, habiéndola manoseado en sus partes intimas en reiteradas oportunidades, masturbándola hasta que la pequeña se estremecía. En otras oportunidades obligó a la pequeña a masturbarlo.-Tras lo actuado se efectúan los correspondientes exámenes médicos, no hallando desfloración (Himen Intacto).-

Respecto a los informes psicológicos y Cámara Gesell practicada a la pequeña se establece la veracidad de los relatos que hasta el momento refiere su madre, sumado a ello que el sospechado se marchó del domicilio tras enterarse de la denuncia efectuada, desconociéndose su paradero.

COMIENZA EL TRABAJO DE LOS POLICÍAS

De las tareas realizadas por los detectives de la SubDDI de Pilar, se establece que se hallaría oculto en el domicilio de la calle Congreso 1609 y Cañonera Tortuga del barrio Peruzzoti.

Con estos datos, los pesquisas notifican a la Agente Fiscal de esta novedad disponiéndose como primera medida tareas discretas de vigilancia sobre el inmueble, con el fin de establecer egreso y-o ingreso de personas al mismo.

En momentos en que se libra la orden de detención, dispuesta por S.S. Dr. Walter Federico Saettone, titular del Juzgado de Garantías Nro 07 de Pilar, el personal que se hallaba realizando las observaciones en la vivienda advierte el egreso de este sujeto,la cual atento a los rasgos fisonómicos se asemeja a la persona buscada, razón a ello se procede identificarlo resultando este el buscado por la justicia.

Al ser sorprendido por los hombres de la ley, Gómez no pudo realizar escape alguno, siendo detenido y trasladado a las dependencias policiales quedando a disposición de la UFI interviniente imputado de "Abuso sexual agravado por tratarse de una menor de edad aprovechándose de la situación de convivencia preexistente y por tratarse del encargado de la guarda de la menor".