TRES MUERTOS Y HERIDOS EN UN TIROTEO EN UNA TIENDA DE EE.UU.

PRECINTO56-Tres personas muertas y dos heridas en un tiroteo en Maryland El sheriff del condado de Harford (Maryland), Jeffrey Gahler, ha confirmado la muerte de tres personas durante un tiroteo en la tienda Advanced Granite Solutions, situada en un parque de negocios en Edgewood.

También ha informado de que el trágico incidente dejó dos víctimas en estado crítico, que fueron trasladas a un centro médico de Baltimore.

El sospechoso del tiroteo ha sido identificado por la policía como Radee Prince, de 37 años de edad, que se dio a la fuga después de abrir fuego contra los empleados de Advanced Granite Solutions y cuya búsqueda está en marcha.

La policía cree que va armado y es peligroso.Durante la rueda de prensa, el sheriff ha mostrado la fotografía del supuesto tirador, que guarda relación con la compañía donde se produjo el tiroteo, aunque aún no está clara la conexión.

A través de las redes sociales, el departamento del sheriff compartió la foto de Prince y dio a conocer el modelo de vehículo en el que se dio a la fuga. También solicitó colaboración ciudadana para su localización.