ASESINADO POR LA ESPALDA EN ROSARIO

PRECINTO56-Un joven de 23 años fue asesinado en las últimas horas de dos balazos mientras circulaba en su automóvil, en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de la ciudad de Rosario.

El crimen se produjo anoche, alrededor de las 21, en la intersección de Vieytes y Caracas, en el populoso barrio Nuevo Alberdi.

Allí, la víctima identificada por la policía como Adrián Gabriel Pineda, de 23 años, fue sorprendida por dos desconocidos que se desplazaban en otro vehículo y que, sin mediar palabra, efectuaron dos disparos por la espalda a la altura del tórax y glúteo, para luego escaparse rápidamente.

El herido fue traslado por unos familiares a un centro asistencial de la zona y luego derivado al Hospital de Emergencia "Clemente Álvarez" (HECA), donde falleció anoche.

Fuentes de la investigación señalaron que se descarta el móvil de robo y el hecho podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de del fiscal Rafael Coria de la Unidad de Homicidios Dolosos, con intervención de la Policía de Investigación (PDI).