ATARON A UN DELINCUENTE COMO UN MATAMBRE

PRECINTO56-Este hecho sucedió en el barrio 17 de Agosto, de Corrientes, en momentos que un sujeto identificado como Héctor V. de 24 años le arrebató el celular a una mujer que caminaba junto a sus dos hijos  por la calle Sánchez de Bustamante y San Francisco de Asís, según publicó el Diario Época.

Ante los gritos de la víctima pidiendo ayuda, mientras el hombre se escapaba, varias personas que también transitaban por el lugar comenzaron a perseguirlo hasta que pudieron atraparlo.

Allí, lo redujeron a golpes y luego le ataron las manos por detrás, al tiempo que la soga también cubría su cuello, evitando así una posible fuga o ataque y de inmediato llamaron a la policía.

Ante la presencia de los agentes, quien realizo la denuncia señaló que "el sospechoso quiso atacar a una joven que iba con dos pequeños, uno de ellos era un bebe llevado en brazos por la muchacha".

Según consigno el citado medio, ante el relato de los presentes los efectivos le retiraron la soga y lo esposaron para trasladarlo.

Cabe aclarar que tras ser golpeado por varias personas, no sufrió heridas graves, mientras que las lesiones mas importantes se dieron en los brazos, la espalda y el cuello, lugares por donde pasaba la soga.