LAS CÁMARAS DEL MUNICIPIO CAPTARON LA VENTA DE ÉXTASIS EN PLENA CALLE DE PILAR

PRECINTO56-Las cámaras del COM de Pilar permitieron la detención de una pareja que comercializaban éxtasis en pleno centro.(video completo en facebook precinto56).

Personal del Centro de Operaciones Municipales (COM) de Pilar detectó a través de las cámaras de seguridad el movimiento sospechoso de dos personas compatible con la comercialización de estupefacientes en la esquina de Pedro Lagrave y Chacabuco, Pilar centro.

De inmediato se dio aviso al personal policial que se presentó en el lugar, interceptó a una pareja y les secuestró 3 bolsas con 151 dosis de éxtasis, dos billetes apócrifos de 500, 4183 pesos en billetes de diferentes denominación y celulares.

De inmediato se procedió a la detención de ambas personas: la mujer de 20 años edad, domiciliada en la localidad de San Justo, partido de La Matanza y un hombre de 24 años edad, domiciliado en el barrio de Congreso, Capital.

Interviene la UFI Temática de Drogas de Pilar. El COM Pilar posee más de 400 Cámaras de seguridad, que son monitoreadas las 24 horas, los 365 días del año.

 

Además, el moderno edificio emplazado en el kilómetro 42,5 de la Panamericana cuenta con moderna tecnología aplicada a la prevención del delito, coordinando a todas las fuerzas de seguridad del distrito y la Guardia Urbana.