FEDERAL DENUNCIO A DOS COMPAÑEROS POR "BULLYING"

PRECINTO56-Un oficial de la Policía Federal denunció a otros dos integrantes de la fuerza porque le hicieron bullying mientras él era cadete de tercer año y se realizaba la práctica de ceremonia de egreso.

Fuentes policiales revelaron al Blog Policiales Ahora que la denuncia fue llevada a cabo por el ayudante Pablo Barrientos, quien se desempeña en la Superintendencia Federal de Orden Público, contra los ayudantes Lautaro Lapeyre y Nahuel Alfonso.

La denuncia en cuestión fue por una foto que supuestamente le tomaron Lapeyre y Alfonso a Barrientos cuando estaba sentado y la camisa del uniforme policial le quedaba muy justo, por lo que la acompañaron con la imagen de una caja de botones, como burlándose de que el uniformado estaba gordo.

La víctima se enteró de la existencia de esa foto este viernes 17 de noviembre mientras  realizaba un curso básico especial de Orden Público en la escuela de  cadetes de oficiales Comisario General Juan Ángel Pirker, en Villa Lugano, por lo que decidió contarle el hecho a su jefe de curso y luego denunciar ante las autoridades la burla a la que fue sometido por parte de dos compañeros.