ANDABAN EN AUTO ROBADO Y CON UN HANDY CON FRECUENCIA POLICIAL

PRECINTO56-Circulaban con auto robado. Los detienen y secuestran handy que sintoniza frecuencia policial.

Personal de la Guardia Urbana Pilar en conjunto con Gendarmería Nacional realizaba operativo de saturación sobre calles Pizarro entre Fragata Heroína y ruta 25 cuando se avistó desplazamiento automóvil cuyo conductor al notar la presencia policial, realizó una brusca maniobra, con claras intenciones evasivas.

Se procedió a interceptar e identificar el rodado y a sus ocupantes. Se los identifica como ciudadanos chilenos, de 35 y 29 años edad, domiciliados en la localidad de San Justo, partido de La Matanza.

En referencia al automóvil donde se trasladaban, marca Ford Focus, color azul, registra pedido de secuestro por el delito de "Robo con Arma", de fecha 29/06/2017, a solicitud de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad, en tanto que el dominio que tiene colocado no pertenece a un vehículo de dicha marca y modelo.

Asimismo, se secuestro del interior del rodado, un Handy o HT para escuchar frecuencia policial, dos elemento punzantes de mano (de hierro), un par de guantes, un destornillador y 2 teléfonos celulares.

Se detiene y traslada a sede policial a los dos hombres, al automóvil y a los elementos incautados Interviene la UFI 4 de Pilar.