DESBARATAN BANDA DE NARCOS EN BURZACO Y LONGCHAMPS

PRECINTO56-Trabajos realizados por la Unidad Investigativa Superintendencia Ambar Sur, de la policía bonaerense y el Juzgado Federal N° 2 a cargo del doctor Federico Villegas, secretaria del doctor Galver, después de cuatro meses de investigaciones, concluyo con cinco allanamientos, uno en Longchamps y otros cuatro en Burzaco, secuestrando los investigadores drogas y las detenciones de tres hombres y una mujer que se dedicaban a comercializar estupefacientes.

Las investigaciones comenzaron hace cuatro meses, en estas quedo demostrado que la banda operaba en la zona Sur y que vendían cocaína y marihuana.

Dichas transacciones quedaron registradas en videos, escuchas y una vigilancia encubierta por parte de los pesquisas de Ámbar Sur.

Con las pruebas en su poder, el juzgado actuante ordeno los allanamiento en los domicilios vigilados y las detenciones de las personas involucradas en el trafico de drogas.

Los domicilios allanados en Burzaco fueron en los alrededores de la Rotonda de Los Pinos y en la calle Vidal, en estos los policías encontraron 23.000 pesos.

El restante procedimiento se realizo en la calle Palumbo y Ascasubi de Longchamps, estos fueron los resultados de dichos allanamientos:calle Sivori 1782,un detenido de 50 años, secuestrando 15000 pesos. Sivori 1787, detención de un familiar de antes mencionado de 44 años,Secuestro 8000 pesos.

90 dosis de cocaína Peso 19.7 grs $ 1283 7 celular y la detención de una mujer de 27 años 100 dosis de cocaína, con la detención de un hombre de 47 años.

Los arrestados fueron trasladados a la Unidad Penal N°28 de capital Federal, donde el lunes deberán prestar declaraciones ante el juzgado actuante .