POLICÍAS DETENIDOS EN LA COMISARIA DE ADROGUÉ POR EXTORSIÓN

PRECINTO56-Por lo menos, tres policías fueron detenido por una investigación de asuntos internos en una causa de tentativa de extorsión en la seccional Almirante Brown 1ra, adrogue.

Tres oficiales del Gabinete Criminológico de dicha dependencia, fueron arrestados por personal de auditoria y asuntos internos quienes  los responsabilizan de una tentativa de extorsión ocurrida ayer en el interior de la comisaria.

Todo se habría iniciado cundo un grupo numeroso de vecinos realizaban una pegatina contra el intendente de Almirante Brown, Cascallares.

Diez d esas personas fueron trasladadas a las dependencias policiales y una quedo detenida bajo el cargo de amenazas.

LA EXTORSIÓN

Al detenido J.A.B.  los policías habrían solicitado un dinero para su alojamiento "tranquilo", esto le fue comunicado a la esposa del detenido.

La mujer, lejos de aceptar el trato, se dirigió  a el asiento de la auditoría general, acordando la entrega del mismo en el edificio de tribunales circunstancia constatada por el Dr. Rosi .

En el lugar fueron detenidos el teniente 1°Dominguez Gustavo Alejandro, del Gabinete de Prevencion de dicha comisaria y oficial de policía Melizani Braian, quien habían concurrido al tribunal en custodia del detenido.

Cuando se hicieron presente los funcionarios de Auditoria y Asuntos Interno en la comisaria incautaron la telefónica celular al personal que se hallaba de servicio al momento como así que todos permanecieran en el interior de la dependencia policial, a la espera de directivas emanadas por la UFI 8, del Dto. Judicial de Lomas de Zamora, ordenando el Dr. Pablo Rosi,y procedieron a la detención del Oficial subayudante Conde Jonathan de la oficina de judiciales.

"Esto va traer cola" le dijo una fuente de la investigación a Precinto56, una información no oficial indica que la seccional estaría intervenida.