FALLECIÓ LA OFICIAL DE POLICÍA ATROPELLADA POR UN CONDUCTOR EBRIO

PRECINTO56-a consecuencia de las lesiones padecidas al momento del accidente, se produce esta madrugada, el deceso de la oficial Érika Perezlindo, quien se encontraba siendo asistida en la clínica Fritz Roy de Capital Federal. 

La misma falleció luego de ser embestida por un conductor en estado de ebriedad en la Panamericana junto con un compañero de la Guardia Urbana de Pilar, el día 20 de noviembre.

Como se recordara,Diego Gabriel González (33), el conductor que los atropelló, continúa detenido .

El hecho sucedió cerca de las 6.30 del domingo a la altura del kilómetro 46,400 de Panamericana. Allí se había producido un choque entre tres autos (dos VW Gol Trend y un Honda City).

En este caso, los dos conductores de los VW Golf, de 27 y 28 años de edad, dieron positivo en el control de alcoholemia.

Minutos después del accidente, mientras ya trabajaba en el lugar personal de la Policía Vial, del destacamento de La Lonja y la autopista, arribó un móvil de la Guardia Urbana conducido por Molina, acompañado por Érika Perezlindo.

Ambos prestaban colaboración sobre el carril rápido con los móviles cruzados y conos visibles alertando del accidente y ordenando el flujo vehicular.

De repente apareció un VW Gol a importante velocidad, y sin detenerse, esquivó el primer móvil e impactó de lleno contra los servidores públicos.

Érika Perezlindo (25), agente de la Policía Local, y Juan Molina (43), chofer de la Guardia Urbana, fueron atropellados por el conductor alcoholizado, mientras ordenaban el tránsito tras un choque en cadena producido en Panamericana.

Se mantiene comunicación telefónica con la Dra. Domínguez, Fiscal interviniente, quien dispuso que se solicite operación de autopsia y diligencias de rigor.

La heroica policía se encontraba peleando por su vida, en el plano familiar, tenia dos hijos