BALEADO EN UNA ENTRADERA EN BERNAL

PRECINTO56-El violento asalto ocurrió en el partido quilmeño de Bernal, donde una familia que volvía de una fiesta fue sorprendida por un grupo de tres delincuentes que descendieron de un auto y entraron a la casa amenazando a la hija menor con un arma en la cabeza.

Desde la vereda, el padre intentó dialogar con los malvivientes para que se lleven el auto y no les hagan daño. Sin embargo, uno de los delincuentes no hizo caso al pedido y de un disparo le perforó ambas piernas.

Los delincuentes se dieron a la fuga mientras que el hombre quedó herido en el suelo y fue socorrido por los vecinos que lo trasladaron a la Clínica Modelo por la demora de la ambulancia y de los efectivos policiales.

Pese a perder gran cantidad de sangre, el hombre se encuentra fuera de peligro.

El hecho duró unos minutos sobre la calle Bernardo de Irigoyen y Bombero Sánchez, a  6 cuadras de la estación de Quilmes, zona de recurrentes asaltos y entraderas.

Por su parte, el personal policial de la Comisaria 3° de Quilmes se hizo presente luego del hecho y recogió una vaina de calibre 9 mm, que seria con la que habrían realizado el disparo.