ATACÓ Y SECUESTRO A SU EX JUNTO CON LOS HIJOS

PRECINTO56-Una mujer de 39 años, de Tolosa, vivió un verdadero calvario durante la mañana del domingo, cuando fue raptada junto con sus cuatro hijos por su expareja, el padre de los nenes, y recién liberada ayer en Punta Lara, según le contó a este medio un familiar de la víctima.

La pesadilla se inició el mencionado día a las 8, cuando el sujeto se presentó en la casa de su ex, ubicada en 531 entre 16 y 17, ingresó y la sometió a una golpiza.

“Le pegó, le robó plata, la ahorcó con un cable y le sacó a los nenes, que tienen 4, 6, 9 y 10 años, llevándoselos en un Renault Clio de color gris oscuro, con vidrios polarizados”, aseveró la hija mayor de la mujer, Aldana, quien no fue raptada.

La damnificada, asustada, corrió hasta la comisaría Undécima, donde contó lo que había sucedido. Pero en ese interín el sujeto volvió al hogar de la mujer, se cruzó con Aldana y le preguntó, fuera de sí, dónde se encontraba su madre. “Quería saber dónde estaba, la insultó y dijo que la iba a matar”, contó la más grande de sus hijas. 

Para lograr dar con ella, el hombre le mandó un mensaje a su teléfono, en donde le dijo que “se iba a entregar en la Comisaría de la Mujer. Quería que mi mamá fuera para allá, porque ahí le iba a dar a los nenes, pero le tendió una trampa”, añadió la joven. 

La damnificada fue hacia la seccional acordada, en un patrullero. Allí se encontró con el hombre, pero los agentes le advirtieron que caía sobre su persona una orden de restricción perimetral, por lo que ya no podría acercarse. 

Los policías se retiraron y nuevamente el sujeto agredió a la mujer, pegándole, ahorcándola y quitándole a los chicos, sin que nadie lo evitara. Luego la subió al coche junto con sus hijos y se los llevó con rumbo desconocido, hasta que aparecieron ayer, a las 16. 

Aldana narró que “su ex la llevó a la fuerza a un camping en la entrada de Punta Lara. Por suerte está bien de salud, como los chicos. Pero tanto ella como los nenes tuvieron que pasar por el reconocimiento médico”. En cuanto al individuo, de 36 años, quedó demorado por romper la perimetral.