LADRONES POBRES, ROBABAN EN BICICLETAS

PRECINTO56-Personal de la comisaria 6 de Villa Rosa detuvo a dos delincuentes que robaban a transeúntes y huían en bicicleta.

La investigación comenzó tras denuncia de un albañil que fue sorprendido en la intersección de las calles Somellera y García del Molino, por dos sujetos en bicicleta, quien mediante intimidación con arma, le sustrajeron pertenencias y dos celulares dándose a la fuga.

Gabinete Criminológico comienza trabajo de campo en forma encubierta, estableciendo que los autores del hecho resultara ser dos jóvenes de 18 años estableciéndose sus respectivos domicilios.

Se elevan las investigaciones a sede judicial, donde el Juzgado de Garantías nro. 7 Dr. Walter Saettone, dispone de orden de allanamiento en las fincas de los imputados.

Finca 1 sita en calle Rawson al 1800 se procedió de unos de los imputados arrojando resultado Negativo con respecto elementos a secuestrar.

Finca nro 2- Sita en calle Somellera entre Agrelo y Descalzi, se procedió a la aprehensión del segundo imputado y al secuestro de 7 celulares de distintas marca y modelos, cuchillos varios, billetera, con documentaciones de la víctima, una bicicleta playera de dama y una planta de marihuana de un metro de altura.

Caratula: ROBO AGRAVADO-INF. LEY 23.737.APREHENSIÓN Y SECUESTRO.