DEL VISO, AMENAZÓ A UN VECINO Y TENIA EN SU CASA UNA AMETRALLADORA

PRECINTO56-Un sujeto fue detenido por amenazar a un vecino y al allanar su vivienda, el personal policial fue sorprendido por lo que encontraron, una ametralladora 9mm y una pistola del mismo calibre.

Todas las tareas investigativas, se iniciaron el 26 de octubre del corriente año  cuando se presento en la seccional Pilar 3ra, Del viso, P.D.B.el ciudadano y denuncio que ese dia en circunstancias en que egresaba de su domicilio fue interceptado por un sujeto a quien solo conoce de vista del barrio, quien mediante intimidación de un arma de fuego lo amenazo de muerte apuntándolo y refiriéndole que le pegaría un tiro para luego retirarse del lugar

Que luego a raíz de tareas investigativas se logro establecer que el imputado del hecho resulta ser L.A.A. domiciliado en la calle Pizurno 1355 de este medio.

Que a raíz de las pruebas recolectadas el Juzgado de Garantías nro. 7 Pilar dispuso para el día de la fecha el allanamiento de la finca del imputado.

Los efectivos,dando cumplimiento a lo ordenado con colaboración de personal de Jefatura Distrital Pilar, Pilar 4ta, Pilar 7ma y UUPL Pilar llevo a cabo dicha diligencia.

Al ingresar al lugar, los policías redujeron a A, y donde se procedió a la secuestro de un Subfusil (Ametralladora), marca Intratec calibre 9 mm, una pistola calibre 9 mm marca Bersa Thunder Pro , un rifle aire comprimido sin marca ni numeración, la cantidad de 90 cartuchos intactos calibre 9 milímetros.

La UFI de intervención,  avalo lo actuado y caratulo la causa" ALLANAMIENTO- APREHENSIÓN- SECUESTROS DE ARMAS- POR TENENCIA ARMA DE GUERRA Y AMENAZAS CALIFICADAS".