ASESINAN DE UN TIRO EN LA CARA A UNA MUJER EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

PRECINTO56-Varios marginales asesinaron salvajemente a una mujer, de 35 años, a quien le dispararon un balazo el rostro mientras se hallaba en la vía pública.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría, y se desconoce tanto los móviles del ilícito como el paradero de los autores del crimen, aunque un detalle que llamó la atención de las autoridades policiales fue que a la occisa le habrían robado el teléfono celular.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Karina Alfonso, de 35 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer fue localizada viva y en un charco de sangre en el cruce de Hernandarias y Sierra de Fiambalá, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Alfonso tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, situado en la esquina de Doctor Cardeza y General Alvear, en Monte Grande, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas ya que había sido alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en el rostro.

Se asegura que la víctima fue agredida a escasa distancia con una pistola 9 milímetros.

Pesquisas policiales de la comisaría de Transradio (3a de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona, con la intención de aclarar el tremendo caso y de establecer el paradero de los criminales.