A LOS TIROS DETUVIERON AL "PATRÓN DEL MAL" DEL OESTE

PRECINTO56-Un hombre que se hacía llamar "El patrón del mal" fue tenido por liderar una banda dedicada a la venta de droga en la zona Oeste del Conurbano.

El acusado tiene tatuada en su cuerpo la cara de Pablo Escobar Gaviria e incluso impostaba la voz del narco colombiano.

Según detallaron fuentes policiales, al momento de ser detenido, el narco se acercó a un cuadro con la imagen de Escobar y, con la vista fija en la pared, dijo repetidamente: “Pablo, nos vemos pronto”.

Los procedimientos se realizaron en los partidos bonaerenses de de Morón, Merlo y La Matanza. Agentes de la DDI detuvieron a cinco sospechosos y secuestraron más de tres kilos de marihuana, dosis de cocaína, armas, elementos de corte, dinero, una balanza, celulares y vehículos.

Según informaron fuentes del caso, para llegar a la banda los investigadores analizaron escuchas telefónicas en las que se advertía claramente que el líder del grupo hablaba e impostaba la voz imitando a Escobar.

Además de la cara del líder del cartel de Medellín, el acusado tiene un tatuaje de la hacienda Nápoles, propiedad de Escobar y símbolo de su poder: allí había levantado un zoológico para sus hijos, con animales exóticos.

Fuentes del caso detallaron que en uno de los allanamientos se produjo un breve enfrentamiento en el que uno de los aprehendidos resultó herido en el brazo. Un video del operativo registró el momento de los disparos.