MATÓ A SU ESPOSA Y SE ELECTROCUTÓ

PRECINTO56-La localidad de Bonpland, en la provincia de Misiones, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un joven, de 24 años, asfixió a su esposa, de 26, y luego se suicidó electrocutándose dentro de una vivienda.

Trascendió que los cadáveres de Lucas Cabrera, de 24 años, y Viviana Soledad Cabrera, 26, fueron localizados a las 19 del sábado pasado por la madre de la muchacha, en el interior una humilde finca situada en la manzana Nº 47.

Se asegura que la progenitora de Viviana, identificada como Rafaela Navarro, fue a visitar a su hija y al entrar al inmueble observó a ambos muertos sobre la cama, ella boca abajo y él boca arriba.

Momentos después los investigadores policiales arribaron a la casa y de inmediato advirtieron que sobre el cuerpo del sujeto había unos cables que transmitían energía eléctrica y que la joven presentaba lesiones en la región del cuello.

Posteriormente los médicos forenses determinaron en las autopsias que Viviana había muerto a raíz de una asfixia por sofocación mientras el sujeto falleció electrocutado, por lo que los pesquisas consideran, en base a estos datos, que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

En tanto, una tía que vive al lado de la escena del asesinato dijo a los funcionarios que la pareja no tenía hijos y que la noche anterior al hallazgo de los cadáveres ella escuchó una violenta discusión que mantuvieron la joven y su marido.

Hasta el momento, la principal hipótesis señala que el descontrolado individuo ahorcó a la mujer con uno de los cables con los que luego se quitó la vida.

Intervino en la causa la doctora Selva Raquel Zuetta,quien es la titular del Juzgado Nº 5 de Alem.