DETIENEN A UN COMISARIO POR AMENAZAR CON SU ARMA AL PRESIDENTE DEL CLUB VILLA CALZADA

PRECINTO56-Un comisario de la seccional de Lanús 8va, fue detenido y desafectado de la fuerza al amenazar con su arma reglamentaria a un dirigente del club Rafael Calzada, por un incidente vial en dicha localidad.

Todo aconteció anoche , justo en la puerta de la base de la policía local de Almirante Brown en la localidad de Calzada, ubicada en la avenida San Martín ,

En esos momentos, efectivos de la local ven como un sujeto que se movilizaba en un volkswagen pointer de color gris, patente AYP. 650, apuntaba con una pistola a Gustavo Pozzo, quien resulta ser dirigente del Club Villa Calzada y rápidamente lo desarman y detienen.

Trasladado a dependencias de la seccional 5ta, se identifico al sujeto armado como el comisario Carlos Alberto Fiordomo, numerario de la comisaria 8 de Lanús.

El agresivo individuo se hallaba de civil, ya que se dirigía a dicho comisaria a tomar su horario laboral y la pistola con la cual amenazo al vecino de Calzada es la provista por el estado bonaerense.

Interiorizado del caso el fiscal Caram de la UFI 5, Dispuso la aprehensión del Comisario Legajo 19.405 en orden al delito de "Amenazas Calificadas" y el Auditor de Asuntos Dr. Fernández Pepe quien interiorizado del hecho Dispuso la Desafectación inmediata del efectivo policial.

Provisoriamente el comisario Fiordomo se encuentra alojado en la comisaria de Calzada y proximamente sera trasladado a otra dependencia.