DASBARATAN BANDA QUE ASALTABA SUPERMERCADOS EN VARELA-QUILMES

PRECINTO56-Tres integrantes de una banda dedicada asaltar supermercados,fue desbaratada en la localidad de Bosques.

La investigaciones realizadas por personal del  Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Seccional de Florencio Varela 4ta. Bosques,al mando del comisario Carlos Lanza, dependiente de la Jefatura Distrital de Florencio Varela al mando del Comisario Guillermo López, comenzaron cuando los delincuentes armados asaltaron el supermercado Día % de la localidad de Bosques.

Los pesquisas en su tarea investigativa, pudieron obtener datos de que no seria ajenos a este hecho y otros, tres sujetos de la zona.

Los policías lograron la identificación de los autores del hecho como así también la individualización de los domicilios de estos, una vez reunidos todos los elemento de prueba, fueron aportados a la justicia, otorgando las respectivas ordenes de allanamientos en total 3(tres), las cuales se llevaron a cabo en la fecha en forma simultanea con apoyo del Grupo GAD.

Los resultados fueron totalmente exitosos resultado la aprehensión de los autores del hecho identificados como  Z.V.M, L.M.J. y J.D.G. (todos mayores de edad)  y al secuestro de un arma de tipo tumbera con cartucho calibre 12, un teléfono marca nextel de color negro, la suma de dinero en moneda nacional (elementos sustraídos en el hecho).-

Ante ello, los efectivos procedieron al traslado de los aprehendidos a sede policial,  donde se mantuvo comunicación telefónica con el magistrado interviniente quien avalo la aprehensión de los sujetos en orden al delito de "ROBO".