VALIENTE POLICÍA DE LA LOCAL SALVO LA VIDA DEL DIRIGENTE AMENAZADO CON UN ARMA POR UN COMISARIO

PRECINTO56-En horas de la mañana dimos a conocer la detención de un comisario de Lanus que amenazo con su arma reglamentaria a un dirigente del club Villa Calzada.

Se trata del comisario Carlos Alberto Fiordomo, numerario de la comisaria 8 de Lanús.

La persona amenazada de muerte es Gustavo Pozzo, todo aconteció en la puerta donde se encuentra la policía local de Almirante Brown en la avenida San Martín cercanías del club..

Según pudo saber Precinto56 por fuentes judiciales, el incidente se produjo por cuestiones de transito, una fuente relato lo siguiente:Te puedo decir que todo inició por un simple incidente de que Pozzo paso por delante del auto de este policía y se ocasiono una riña donde intervino el oficial de la policía local Gabrien Castro y procede a separar a Gustavo Pozzo por la espalda y al ver el arma del otro sujeto se interpone entre la victima y el belicoso funcionario cubriendo a Gustavo Pozzo.

Ante el agente fiscal, doctor Caram de la UFI5, la victima le relato lo acontecido y puso de relieve el accionar del policía de la local, ya que para su entender Fiordomo, le tiraria a su cuerpo y que el valiente oficial hizo cumplir su deber y más allá de eso que no dudo en tomar las acciones que correspondía sin saber si era un suboficial o un oficial en jefe.