LO ATROPELLO UN PATRULLERO Y NADIE SE HACE CARGO EN ALMIRANTE BROWN

PRECINTO56-Un joven trabajador se encuentra internado después que fue embestido por un móvil policial de Almirante Brown y hasta el momento nadie se hizo responsable de las graves lesiones sufrida por el muchacho.

El sábado a la noche, Nazareno Emanuel Ovando de 25 años se dirigía hacia su casa en la calle Velasco de Burzaco, en su moto de color azul.

Cuando transitaba por la calle Humberto 1° y Walfin, ve que un móvil policial se le acercaba en alta velocidad,"Pense que queria detenerme, entonces reduje la velocidad, pero de repente me choca y me arroja de mi moto, pegando mi cuerpo contra el asfalto, los médicos de donde estoy internado me dijeron que tengo como 40 días de cama y unos tres meses para recuperarme" le dijo Emanuel a Precinto56.

Siguiendo con su relato, el trabajador que se dedica a levantar pedidos, dice" Lo único que me dijo el policía de apellido Miño, fue que trasladaba un detenido, que quiso esquivar un pozo y me atropello, dijo que era de la comisaria de Claypole".

La madre del muchacho realizo la denuncia en la seccional Almirante Brown 2da de Burzaco, pero hasta el día de hoy, ningún funcionario se presento y como se ve en la foto el móvil carece de su correspondiente patente y las autoridades no dijeron si tenia seguro .

"Yo lo que quiero es que el estado provincial se haga responsable de mi accidente, ya que no se si por este choque quedare sin trabajo y no se a quien tengo que recurrir para que se hagan responsables, la victima fui yo", termino relatando el joven trabajador atropellado por un móvil policial de Almirante Brown.