VOLVIÓ CON SU EX PAREJA Y SU NOVIO LA MATÓ

PRECINTO56-Un joven de 23 años asesinó este martes a su pareja de 32 con un arma blanca en una vivienda de 103 y 124, en la zona de El Colmenar en la localidad bonaerense de Batán, donde la policía se hizo presente tras un llamado al 911.

El hecho ocurrió este martes por la mañana, cuando Juan Agustín Torancio llegó hasta la casa de Cristina Graciela Fuentes y comenzaron una discusión.

Según publicó el medio local 0223, la relación entre ambos había terminado pocos días atrás y si bien era habitual que tuviesen discusiones no existirían denuncias previas por violencia de género.

Los trascendidos indican que la mujer le habría manifestado al joven, con el que convivió durante 9 meses, su deseo de volver con su ex marido, Rodolfo Rofino Palma de 50 años, con quien tenía una hija de 4 años en común. Algo que el asesino no pudo manejar y esa "reconciliación" se concretó hace una semana aproximadamente. 

Este lunes el joven llegó hasta la casa de la mujer, en Batán, cuando el marido se fue a trabajar. Luego de discutir le asestó varias puñaladas a la mujer de 32 años, en el comedor de la propiedad, donde la encontraron los uniformados presentando lesiones punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo. 

Una vecina dio aviso a la policía y personal de la comisaría octava logró aprehenderlo en el lugar del hecho.

La fiscal Andrea Gómez (UFI 04, Jefe Distrito y DDI Mar del Plata, interviene en el hecho mientras que personal de Policía Científica trabaja en el lugar en la recolección de pruebas.