AMENAZARON A UN VECINO Y LES SECUESTRAN ARMAS

PRECINTO56-En el marco de una denuncia por amenazas, personal de la comisaría 3° de Del Viso, detuvo a tres hombres y secuestro dos armas, entre ellas una de fabricación casera conocida como “tumbera”.

La denuncia la realizo un hombre domiciliado en la calle Capdevila que relató que se hallaba en su domicilio cuando se presentaron sus hermanos y un amigo de estos quienes lo amenazaron de muerte, apuntándolo con arma de fuego y realizando disparos hacia su persona sin herirlo.

Ante esta denuncia y de los testimonios recolectados, el Juzgado de Garantías nº 7, otorga tres órdenes de allanamientos, para las fincas de los imputados, cumplimentado los mismos obteniendo el siguiente resultado: Calle Bruguetti entre Portinari y Lola Mora, se logró la aprehensión de argentino, instruido, 22 años y el secuestro de una pistola calibre 9 mm marca Bersa, con numeración suprimida, cargador colocado y 16 municiones intactas mismo calibre.

Capdevilla y Chiaporri, donde se procedió a la aprehensión de argentino, 23 años y el secuestro de una escopeta de fabricación casera (tumbera), con 9 cartuchos intactos calibre 12/70.

Calle Capdevilla y Arroyo, aprehensión de argentino, 20 años.

Los aprendidos quedaron bajo la órbita de la UFI 1 distrito Pilar, juzgado de garantías 7 San Isidro.