SEIS PERSONAS DETENIDAS POR VENDER ESTUPEFACIENTES EN FLORENCIO VARELA

PRECINTO56-Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaria de Florencio Varela 1ra, dependiente de la Jefatura Distrital de Florencio Varela al mando del Comisario Guillermo López, luego de arduas tareas investigativas consistente en la obtención de material fílmico, compradores previos y seguimientos en forma encubiertas.

Los investigadores lograron reunir elementos de pruebas suficientes, pudiendo determinar que en 3 domicilios del Barrio Infico de Florencio Varela se llevaba a cabo la comercialización de sustancias estupefacientes, elementos estos que fueron aportados a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 01, Descentralizada Florencio Varela, quien gestiono las respectivas ordenes de allanamientos, las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 05 del Departamento Judicial Quilmes, en el marco de IPP 13-02-010067-17.

En el dia de ayer en horas de la tarde el personal policial con colaboración de personal de la Policía Local, en forma coordinada y simultanea irrumpieron en los 3 domicilios, lográndose de esta manera la aprehensión de 6 personas mayores de edad, sindicados en la venta de sustancias consideradas estupefacientes, arrojando como resultado la incautación de los siguientes elementos:

(56) ENVOLTORIOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA POR UN PESAJE DE 35,5 GRAMOS;  (38) ENVOLTORIOS DE MARIHUANA POR UN PESAJE DE 32,2 GRAMOS, (1) BALANZA DIGITAL DE POCKET SCALE DE PRECISIÓN;  (1) REVOLVER MARCA COLT CAL. 32 CORTO CON ALMACÉN CARGADOR LLENO;  (1) PISTOLA MARCA BERSA CALIBRE 22 CON NUMERACIÓN SUPRIMIDA CON CARGADOR Y 6 CARTUCHOS DEL MISMO CALIBRE Y (1) PISTOLA MARCA BERSA CAL. 22 SIN NUMERACIÓN Y MARCA VISIBLE (SUPRIMIDA), (1) CELULAR MARCA SAMSUNG MODELO GALAXY DUAL CORE Y  DINERO EN EFECTIVO DE BAJA DENOMINACIÓN.

Mantenida comunicación con la UFI interviniente de Florencio Varela, dispuso la caratula de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA SU COMERCIALIZACIÓN y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL.