EXCLUSIVO: CONOCE A UNA MUJER POR FACEBOOK, LA PRIVO DE LA LIBERTAD Y LA VIOLÓ EN PILAR

PRECINTO56-Personal del Destacamento La Lonja, dependiente de la Distrital Pilar, logró la detención de un individuo que conectándose por facebook, conoce a una mujer de 34 años, logrando una cita con esta.

El ahora detenido, llevo a la mujer a su vivienda y procedió a privarla de la libertad y violarla reiterada veces.

Este terrible caso comenzó cuando Víctima, identificada como N.M.G.,en circunstancias que personal de la UPPL Pilar se encontraba llevando a cabo recorridas a pie por la intersección de las calles Derqui y Ruta 08 de este medio, son alertados por una mujer, (la antes detallada) quien les manifiesta que días anteriores conoció por Facebook a un sujeto de nombre Maximiliano, con el cual había coordinado un encuentro para conocerse en el día de ayer.

Al asistir a dicho encuentro, el sujeto la invito a su domicilio donde luego de unas horas mantuvieron relaciones sexuales sin el consentimiento de la mujer, no permitiendo el sujeto que la victima de dicho hecho se retire de la vivienda hasta la fecha, donde pudo lograr escapar.

El personal pudo asistir a la mujer, quien le exhibió una foto del sujeto. Presente personal del Comando de Pilar, procedió al traslado de la señora al Hospital de Pilar y luego a la Comisaría de la mujer para iniciar las actuaciones de rigor.

Momentos después y encontrándose personal del Destacamento en el lugar junto con los efectivos de la UPPL, pasa caminando un individuo, el cual es reconocido por los efectivos como el sujeto que abusara de N.M.G.

Los funcionarios policiales proceden rápidamente a su aprehensión, siendo identificado como, B.M. mayor de  edad, a quien se lo reduce y trasladan al Destacamento, para notificarlo de la formación de la causa.

Mantenida comunicación con la Doctora Basiglio, fiscal en turno dispuso diligencia de allanamiento de urgencia en la casa del imputado, donde se logra incautar una cadena dorada con una imagen del gauchito Gil, propiedad de la victima.

Asimismo la víctima fue asistida por la psicóloga del equipo interdisciplinario e integrantes del Área de contención a la víctima y comité de crisis del Municipio local.- Se instruyen actuaciones por "Abuso sexual con acceso carnal- resistencia a la autoridad".