SE ROBABAN PAVIMENTO PARA LLEVARLO A SUS CASAS

PRECINTO56-A raíz de llamado al destacamento Fátima se toma conocimiento que cinco sujetos se encontraban en colectora ruta 8 y Arturo Frondizi, sustrayendo material frezado perteneciente a la Municipalidad de Pilar, el cual se encontraba depositado en el lugar para ser usado en la reparación de banquinas, colectoras y calles.

Se presentó en el lugar personal del Gabinete Criminológico y del destacamento, donde detienen a cinco hombres (cuatro de nacionalidad boliviana, domiciliados en la zona del Parque Industrial y un argentino domiciliado en Escobar), entre ellos un menor.

Estos sujetos se encontraban cargando en un camión color blanco, caja color rojo, el material frezado, por lo que se procedió al secuestro del camión, con una carga de 2 metros cúbicos aproximadamente, como también de las herramientas utilizadas.

Se traslado a los detenidos y al camión a sede policial en tanto que con el menor, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso entrega a un adulto responsable, luego de certificar edad.

Carátula: HURTO AGRAVADO Intervención : UFI Nro 01 de Pilar – Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar - Juzgado de Garantías en turno – Depto. Judicial San Isidro