POLICÍA SE ENFRENTO CON CUATRO DELINCUENTES Y RESULTO HERIDO EN MALVINAS ARGENTINAS

PRECINTO56-Un valiente policía de la ciudad resulto herido al enfrentarse con cuatro delincuentes que realizaban una entradera en la casa de una jubilada que tenian de rehen, en Malvinas Argentinas en Villa De Mayo en la zona Norte.

El violento asalto y tiroteo se dio en las calles Cerviño esquina Arquímedes, jurisdicción de la seccional 2da, el oficial perteneciente a la comisaria 51 de la Ciudad, se encontraba en su domicilio cuando escucho gritos y pedidos de ayuda.

Al asomarse por la ventana, nota que cuatros malvivientes salian con armas en mano del domicilio de una jubilada, el policía les dio la orden de "alto, policía" como respuesta recibió una lluvia de balazos.

El funcionario respondió con su arma reglamentaria el ataque, cuando ya había realizado cinco disparos, su arma se traba y es donde recibe un disparo en el muslo de su pierna, oportunidad que aprovechan los cacos para fugar en un Fox, que abandonan a las pocas cuadras cuando roban un Meriva a un matrimonio.

Al lugar llegaron tres móviles de la policía federal de la Delegación Zona Norte quienes trasladaron a su compañero a un centro medico y después fue derivado al Churruca,encontrándose fuera de peligro.

Minutos después llegaron patrulleros del CPC , que se encuentra a unas 15 cuadras del lugar del hecho, brindandole asistencia a la jubilada que fue tomada de rehén por los delincuentes.

Vecinos del barrio le informaron a Precinto56 "Acá es tierra de nadie, los chorros caminan tranquilamente sin que la policía los moleste, somos victimas de este sistema policial".