CORRÍA PICADA Y ATROPELLÓ A UNA CICLISTA EN BURZACO

PRECINTO56-Locura e imprudencia en la localidad bonaerense de Burzaco, donde en la madrugada del jueves una joven fue embestida por un vehículo que corría una picada.

La chica lucha por su vida, en tanto el conductor fue aprehendido, pero en las próximas horas sería liberado.

A la 0.51 del jueves, las cámaras de seguridad de la zona registraron cómo una mujer que se desplazaba en bicicleta fue arrollada por un Peugeot 106, de color rojo, en la avenida Hipólito Irigoyen y 9 de Julio, en Burzaco.

Por si fuera poco, mientras la víctima yacía en el suelo, producto de la gravedad del impacto, el automovilista intentó alejarse, pero fue interceptado por los vecinos, que salieron de sus viviendas tras advertir el incidente.

En este sentido, Pablo, cuyas cámaras de seguridad capturaron el instante, señaló que "cuando lograron que frenara, el pibe, en vez de llamar al 911, primero se comunicó con su papá".

Finalmente, el sujeto fue traslado a la comisaría 2ª de Almirante Brown y a la joven la derivaron de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué.

En el centro de salud, la ciclista lucha por su vida, de acuerdo con el parte médico de las autoridades, quienes recalcaron que el estado de la paciente es crítico.

El accidente profundizó el malestar de los moradores de la zona, puesto que "todos los miércoles y los fines de semana se organizan estas carreras clandestinas en la avenida", expresó Pablo.

A su vez, el testigo detalló que el conductor "era muy chico y estaba en estado de shock, con miedo. Por presión de los vecinos terminó en la comisaría, pero seguramente lo liberarán en las próximas horas". Interviene la UFI° 10 de Lomas de Zamora.