LO ATRAPAN CON DROGA,EL FISCAL LO LIBERA Y TERMINO DESTRUYENDO UN COMERCIO EN ADROGUÉ

PRECINTO56-Un corpulento sujeto fue detenido al encontrarlo con droga en su poder, el fiscal de turno lo libero, salio de la seccional y de bronca por "perder" su droga destruyó el frente de un comercio chino frente a la plaza Brown en Adrogué.

Todo se inicio en horas de la madrugada, cuando una pareja de la policía local de Almirante Brown recorría la zona en prevención de ilicitos.

Al llegar a la plaza Almirante Brown, notan la presencia de un individuo corpulento en dicha plaza y les llamó la atención por el horario (03:00).

Con la intención de identificarlo se fueron acercando los funcionarios policiales, situación que puso nervioso al joven de 24 años, sin domicilio fijo que pesa 130 kilos y mide 1,85.

Los policial, solicitaron la cooperación de un hombre que pasaba hacia su trabajo para identificar al individuo y revisarlo en presencia del testigo.

De sus bolsillos se secuestraron tres cogollos de marihuana con un peso aproximadamente de 200 gramos. el joven fue trasladado a dependencias de la seccional 1ra y fue notificado el fiscal en turno, quien dispuso las medidas de rigor contra el aprendido y su inmediata libertad. 

LOCURA POR "PERDER" LA DROGA

Con bronca, Matías (ese es el nombre de pila) salio insultando a la policía "Gatos me sacaron mi droga" y se encamino hacia la plaza Brown.

Frente a esta plaza se encuentra un comercio chino y sin motivos contra el comercio, le lanzo pedradas destruyendo el frente del negocio. 

Nuevamente personal de la local, de la comisaria y del C.P.C. se dirigieron al lugar encontrando al exaltado adicto gritando e insultando a los funcionarios públicos, siendo necesario la actuación de varios policías para poder controlarlo y esposarlo.

Ahora Matias, se encuentra en un calabozo de la 1ra, imputado de un nuevo delito y se espera que esta vez el fiscal no lo libere tan rápidamente ya que es un peligro para él y terceros.