LE DISPARARON Y ANTES DE MORIR LLAMÓ A SU PADRE

 

PRECINTO56-Un joven de 26 años fue atacado de al menos un disparo por motochorros que lo interceptaron para robarle la moto en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y, antes de morir, alcanzó a desbloquear su teléfono celular y le pidió a un vecino que llamara a su padre, informaron este miércoles fuentes judiciales.

El hecho sucedió anoche en el cruce de Iparaguirre y Elcano, por donde se trasladaba a bordo de una moto Gustavo Ariel Albornoz.Según los primeros datos obtenidos por los pesquisas, el hombre fue interceptado por dos motochorros, que iban en una y lo amenazaron con fines de robo.

Los voceros judiciales dijeron que Albornoz aparentemente se resistió al robo de su moto e intentó huir, momento en que fue herido de al menos un disparo.

A pesar de estar gravemente herido, el hombre alcanzó a desplazarse 30 metros, a desbloquear su teléfono celular y pedirle a un vecino de la zona que se comunicara con su padre para alertarlo sobre lo sucedido aunque instantes después murió, añadieron las fuentes.

Los delincuentes, en tanto, escaparon y eran intensamente buscados por la policía de la seccional 10ma. de Lomas de Zamora, con jurisdicción en la zona.

La causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Viviana Giorgi, quien dispuso diversas diligencias, entre ellas el relevamiento de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona que puedan haber captado los movimientos de los criminales.